Loading...

Tecnología al servicio de la Neurociencia y la Neurorehabilitación

loto game concentration

Monitor fisiológico de Atención, distracción, estrés, somnolencia, y alto rendimiento

Este es un sistema único que permite monitorear la actividad cerebral a través del cuerpo.

El sistema incluye dos aplicaciones:

 

Loto y el Monitor de Atención

En el juego del Loto, el usuario podrá ver una flor de loto cerrada. El usuario debe prestar atención y concentrarse para abrir la flor de loto pétalo por pétalo. Si pierde el estado de concentración relajada, el pétalo comenzará a cerrarse de nuevo. El objetivo es abrir toda la flor de loto y entrenar su mente para concentrarse en un estado relajado pero receptivo.

Por otro lado, el Monitor de atención le permite controlar su atención mientras realiza una actividad laboral real, como revisar su libro de contabilidad o hacer una tarea.

El Monitor de Atención se asegura de que usted esté en su estado óptimo cuando se toman decisiones importantes, proporcionándole retroalimentación visual y auditiva sobre su estado mental.

 

monitor somnolencia

Timón Monitor de Somnolencia

Este sistema de sensores ubicados sobre un timón registra la actividad eléctrica del cerebro y transmite los datos en tiempo real de manera inalámbrica a una computadora. El sistema detecta estados de somnolencia, distracción, estrés y ansiedad, y alerta verbalmente al usuario cuando éste se encuentra en cualquiera de estos estados de conciencia que representan un riesgo potencial de accidente.

» Descargue Información Completa en PDF